Historia de WRG Studio

AARGH! ¡¡El juego de cartas de Survival Zombie!!


Un día nos reunimos cinco amigos apasionados de los videojuegos, el ocio alternativo y los juegos de mesa y surgió la idea de crear WRG Studio para acercar al público aquellas formas de ocio que a nosotros nos encantaría disfrutar.

Casi un año más tarde, con el apoyo de muchos compañeros de Survival Zombie y tras muchas muchas horas de trabajo, el juego empezaba a cobrar forma, era casi una realidad.

El 8 de abril de 2016 lanzamos esta web presentando oficialmente el proyecto, anunciando la campaña de crowdfunding que utilizaríamos para poder financiar la producción del juego, la recompensa principal era tener el juego antes que nadie en su primera edición.

El día 14 de abril lanzamos la campaña en Kickstarter y en 1 solo día alcanzamos el 30% de la financiación.

En las siguientes 2 semanas días alcanzamos el 100% de nuestro objetivo con la colaboración de más de 100 patrocinadores... ¡ese día ya lo celebramos por todo lo alto!

Finalmente recaudamos 7.841€ que destinamos a producir los primeros juegos.

El último paso fue terminar las cartas personalizadas, protagonizadas por algunos de nuestros patrocinadores y lanzar el juego a imprenta.

A día de hoy, todos los mecenas tienen sus juegos y nuevos compradores siguen descubriendo AARGH! en esta web, en tiendas de juegos de mesa de toda España y por supuesto en los eventos de Survival Zombie.

Quienes somos

Diego Neila

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la UFV. Especialista en creatividad publicitaria y marketing online.

Actualmente hago realidad uno de mis sueños, hacer crecer mi propia agencia de publicidad... un proyecto que me encanta y me enriquece cada día.

Me gusta la idea



Aficionado a 'no parar un sólo día sin hacer algo nuevo'. ¿Qué mejor que este equipo para meternos en este lío al que hemos llamado WRG studio?

Aquí empieza un nuevo sueño, crear algo que nos divierta tanto a nosotros como a los que se atrevan a jugar con nuestras ideas, ¿quién se apunta?

Alfonso Fernández

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Apasionado del mundo de las finanzas, por ello he dedicado mi carrera profesional al sector de la economía de empresa.

Gran aficionado a los juegos de mesa, a la lectura de fantasía y ciencia ficción y al cine de terror, comencé a dedicar mi tiempo libre a crear mis propios juegos de mesa, a buscar en ellos lo que no encontraba en los que compraba en las tiendas.

Formar parte de este gran equipo con mis mismas aficiones, me permite cumplir un sueño, crear mis propios juegos de mesa y conseguir que otras personas disfruten de ellos.

Ittara Sieira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UPSA.

Actualmente estoy estudiando el grado de Comunicación Audiovisual en la UEMC. También tengo un canal de YouTube al que me dedico con mucha ilusión y en el que subo contenido de lo más variado en torno a lo que a mí me gusta:

YouTube.com/SoyIttara



Apasionada de los videojuegos, la ciencia-ficción, la fantasía y los zombies.

Este proyecto me permite algo increíble: crear los juegos a los que a mí, de verdad, me hubiera encantado jugar.

Diego de la Concepción

Empresario del sector del ocio alternativo. Nacido en Madrid en 1979. Casado y con dos hijos.

Cuando cuatro jugadores habituales de Survival Zombie vinieron a plantearme si quería formar parte de un proyecto para crear ocio “indoor” no me lo pensé ni un solo minuto.

Era justo algo que faltaba en mi vida laboral y creo que lo que puedo aportar a este grupo (los logros ya conseguidos, la experiencia en el mundo del ocio alternativo y las ideas sobre juegos de mesa y juegos para móviles, consolas y ordenadores), es el complemento ideal a la ilusión y conocimientos del resto del equipo que hemos formado para llevar a buen puerto este proyecto.

Con un cariño desmesurado por Survival Zombie, pidieron llevar el nombre WRG como parte de la marca del proyecto. Y así nació en 2015 “WRG Entertainment Studio S.L.” o “WRG Studio” para hacerlo más cortito.

Marcos Rodríguez

Desarrollador de videojuegos, Modelador y Animador 3D, y un fan de los juegos de mesa.

He dedicado mi vida al arte de la creación de software de entretenimiento, habiendo sacado varios títulos al mercado y participando activamente en las comunidades de desarrollo de videojuegos administrando un portal orientado al mundillo e impartiendo varias charlas y talleres de formación.

Mi blog: www.GameDev.es

Nos hemos juntado un grupo de emprendedores con el fin de crear productos de calidad orientado al jugador y hacer nuestros sueños realidad.

Suscripción

¿Quieres que te avisemos de los lanzamientos de los juegos y que no se te escapen? Déjanos tu mail

Quedadas de equipo

Nos encanta Survival Zombie y todo lo que se le parece... ¡nos podréis encontrar allí!

(Esta vez toca probar algo nuevo)

Síguenos en las redes

WRG Studio

@WRG_Studio

@WRGstudio


© WRG Entertainment Studio, S.L.
Todos los derechos reservados