Juegos


AARGH!

¡YA PUEDES COMPRAR AARGH! EN NUESTRA WEB!

El juego inspirado en Survival Zombie a un clic de ser tuyo.

Precio + Envío


¿EN QUÉ CONSISTE EL JUEGO?

Es un juego de cartas competitivo inspirado en Survival Zombie de 2 a 16 jugadores, dependiendo del modo de juego elegido (puedes escoger entre Survival, Muerte Súbita o Cooperativo).

¿CÓMO SE JUEGA?

Cada jugador controla de uno a varios supervivientes, cuya única misión es simple: obtener los sellos que lograrán que su grupo escape del apocalipsis zombie. Sin embargo, los distintos grupos deben enfrentarse a zombies, pruebas y contratiempos utilizando sus habilidades a la vez que se encuentran con distintos personajes.

Además, cada jugador puede ayudar o ponérselo aún más difícil al resto de jugadores… eso sólo depende de cada uno.

CONTENIDO DEL JUEGO

Cartas de superviviente. AARGH! Es un juego en el que deberás manejar un grupo de supervivientes. Cada superviviente tiene distintas habilidades que te ayudarán a pasar las diferentes pruebas con las que te encontrarás. ¡Un buen equipo es la base de la victoria!


Cartas de zombies. Encontrarás muchos de tus zombies favoritos de Survival Zombie, a los que deberás derrotar de distintas formas para lograr sobrevivir.


Cartas de modificador. Gracias a ellas podrás ayudar o perjudicar a los supervivientes a la hora de superar las pruebas. Créenos: pueden salvarte la vida.


Cartas de evento. En un apocalipsis zombie puede ocurrir de todo. Y las cartas de evento son esas cosas que pueden suceder. Puedes encontrar armas, objetos, supervivientes especiales, personajes dispuestos a ayudarte (o no…) zombies u otro tipo de sucesos. A ver cómo sales de esta.

Suscripción

¿Quieres que te avisemos de los lanzamientos de los juegos y que no se te escapen? Déjanos tu mail

Quedadas de equipo

Nos encanta Survival Zombie y todo lo que se le parece... nos podréis encontrar en:

· 23 de abril, Getafe

· 30 de abril, Piedrahita

(Esta vez toca probar algo nuevo)

Síguenos en las redes

WRG Studio

@WRG_Studio

@WRGstudio


© WRG Entertainment Studio, S.L.
Todos los derechos reservados