Juegos

AARGH!




Categorías del blog

Noticias

Blog

Crónica de una partida anunciada

Éste sábado 23 de Abril pensamos que era una buena idea llevar nuestra creación al evento más multitudinario hasta ahora montado por WRG. Cargados con nuestras sillas desde casa, con una mesita y con toda nuestra ilusión, montamos una pequeña zona de juego donde poder mostrar a los jugadores cómo, por qué y para qué ayudarnos con nuestro proyecto.

Como sabéis, nuestro juego tiene 3 modalidades: “Survival”, “Cooperativo” y “Muerte Súbita”. Elegimos Muerte Súbita ya que en esta modalidad pueden jugar hasta 16 personas a la vez, y es la más rápida.

Nuestra primera partida fue brutal, 14 personas alrededor de una mesa, todas deseando ver qué ocultaba el juego que tanto había dado que hablar. Comienza el reparto, levanto mi carta y para sorpresa mi personaje es la Youtuber.

Empiezo yo la partida pues de entre todos los jugadores empieza aquel que más Survival Zombie haya jugado. Robo mi primera carta de Modificador y a continuación la carta de evento, “un zombie”, debo utilizar combate para poder vencer y continuar en juego, pero mi personaje es muy malo en combate con lo que acabo siendo devorado y eliminado de la partida. No me lo podía creer, primer turno y ya había muerto. No pasa nada, que mi personaje muera no quiere decir que deje de jugar, debía concentrar todas mis energías en fastidiar a los demás, y si era posible, robarle un superviviente a un rival y volver a tener posibilidades de ganar.

La partida transcurrió de la forma más amena y divertida, risas de todos los jugadores cuando a la superviviente embarazada le tocó trepar a un árbol para alcanzar lo que allí había, o cuando apareció la carta de Plaga y empezaron a salir zombies por todas partes.

Fueron varias partidas las que jugamos a cada cual más divertida, lástima que el tiempo no estuviese de nuestro lado y tuviéramos que recoger un poco antes de lo previsto debido a la lluvia y el viento. Gracias por el apoyo depositado y por creer en nuestros sueños.
Por Alfonso, el Jueves 28 de Abril de 2016, publicado en Noticias
Compartir el post: Facebook Twitter
Comentarios: 1

Por Que ganas de jugarlo @ 29 Apr 2016 08:04 am
Seguro que mola un monton!!!
Que ganas tengo
Nombre:
Recordar
E-mail:
(opcional)
Smile:
smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 
Captcha
CAPTCHA, click to refresh

Suscripción

¿Quieres que te avisemos de los lanzamientos de los juegos y que no se te escapen? Déjanos tu mail

Quedadas de equipo

Nos encanta Survival Zombie y todo lo que se le parece... ¡nos podréis encontrar allí!

(Esta vez toca probar algo nuevo)

Síguenos en las redes

WRG Studio

@WRG_Studio

@WRGstudio


© WRG Entertainment Studio, S.L.
Todos los derechos reservados