Juegos

AARGH!




Categorías del blog

Noticias

Blog

La meta es sólo el principio

¡Gracias a todos! Sois increíbles. Hemos logrado llegar a la meta propuesta para el crowdfunding de AARGH!

Ah, pero no creáis que esto se queda aquí. En primer lugar porque aún quedan casi dos semanas para que termine el patrocinio y eso significa que podéis seguir apoyándonos, y que vamos a sacar recompensas nuevas para agradecéroslo, porque cuanto más lejos lleguemos más sorpresas vamos a sacar, así que estad atentos al kickstarter de AARGH! para enteraros de las novedades que vamos sacando y de las nuevas “metas” para lograr las diferentes cosas.

Y en segundo lugar porque no vamos a parar de trabajar para sacar adelante muchos proyectos más de todo tipo. No sólo de cartas, sino también juegos de mesa, aplicaciones y videojuegos.

Estoy ilusionadísima. No puedo creer que pronto vaya a salir nuestro propio juego de cartas, con todo el trabajo que ha costado pensarlo, editarlo, diseñarlo, sacar las fotos, comunicarlo… y qué narices, que va a estar mi cara en una de esas cartas, ahí plantada. Y para mí eso es un LOGRO DESBLOQUEADO en toda regla. La voy a enmarcar para que mis nietos (o mi gato en caso de no tener descendencia) observen la grandiosidad de su abuela.

Y no tendría ni que decirlo, pero este logro es de todos y cada uno de nosotros. Porque todos hemos aportado nuestro grano de arena para poder alcanzar la meta. Desde el que ha compartido el crowdfunding, hasta el que nos ha patrocinado. Gracias por poner toda esa emoción en lo que hacemos, por interesaros, probarlo y disfrutarlo.
Por Ittara, el Miércoles 4 de Mayo de 2016, publicado en Noticias
Compartir el post: Facebook Twitter
Comentarios: 1

Por Javi Ruiz @ 05 May 2016 11:24 am
Cuando la gente hace bien la cosas , tienen sus recompensas y vosotros lo estais haciendo muy bien, seguir asi y os seguiremos hasta los confines del mismisimo infierno si hace falta!!!
Nombre:
Recordar
E-mail:
(opcional)
Smile:
smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 
Captcha
CAPTCHA, click to refresh

Suscripción

¿Quieres que te avisemos de los lanzamientos de los juegos y que no se te escapen? Déjanos tu mail

Quedadas de equipo

Nos encanta Survival Zombie y todo lo que se le parece... ¡nos podréis encontrar allí!

(Esta vez toca probar algo nuevo)

Síguenos en las redes

WRG Studio

@WRG_Studio

@WRGstudio


© WRG Entertainment Studio, S.L.
Todos los derechos reservados