Juegos

AARGH!




Categorías del blog

Noticias

Blog

De vocación: Creador de historias

Desde que era muy pequeño siempre que quedaba con mis amigos me inventaba juegos, daba igual si era con los playmovil, o con los cochecitos. Según crecía la temática de los juegos cambiaban pero mi afán de crearlos seguía igual, ya fuesen carreras improvisadas con las bicis, o escondites nocturnos en mitad del campo, mis amigos estaban encantados y lo pasábamos en grande.

Cuando uno crece junto a dos hermanos mayores hace que aprendas cosas muy rápido y antes de tiempo, recuerdo cuando con 9 años me ponían Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)mientras desayunaba, creo que fue la primera película de temática zombie que vi, cierto que desde entonces no me gusta desayunar y las natillas me dan un poco de repelús, pero mi amor por los muertos vivientes no ha parado de crecer desde entonces.

Fueron mis hermanos quienes a los 10 años me compraron mi primer libro de rol (Guía del Dungeon Master), no tarde en reunirme con mis amigos y empezar a crear historias, enseguida se nos quedó pequeño el reglamento así que entre un colega y yo decidimos crearnos nuestras propias reglas y nuestro propio juego de rol, tardamos más de 3 años en tenerlo acabado, le sacamos muchísimo partido. Aun conservo el cuaderno guardado como un tesoro, y cada vez que lo abro las historias que surgieron vuelven a mi cabeza trayéndome inolvidables recuerdos.

No contento aun decidí crear un juego de tablero en este caso del señor de los anillos, cada jugador comenzaba con un grupo de héroes de dicha ficción, recuerdo que uno de mis amigos siempre elegía a los 4 hobbits, otro llevaba a Legolas, Gandalf y Galadriel, y el tercero llevaba a Gimli, Aragorn y Arwen. Cada equipo tenía que ir mejorando sus habilidades gracias a la experiencia que conseguían matando criaturas. Y según avanzaban en el juego aparecían mas personajes como Gollum, Boromir, Faramir e incluso Lobelia Bolson, la verdad que lo pasábamos realmente bien.

Cuando se me ofreció la oportunidad de crear un juego basado en lo que más me gusta dentro de la ficción que son los zombies, no podía más que estar agradecido por la oportunidad de que lo que hay dentro de mi cabeza lo puedan disfrutar otras personas. Estoy deseando conocer las opiniones de todos vosotros. En mi cabeza ya hay varios proyectos deseando ver la luz, porque esto no acaba aquí, si sois fans de los juegos de mesa no dejéis de prestar atención a WRGStudio.
Por Alfonso, el Miércoles 22 de Junio de 2016, publicado en Noticias
Compartir el post: Facebook Twitter
Comentarios: 9

Por Valentina @ 22 Jun 2016 06:16 pm
Con mis hermanos fue algo parecido, fueron ellos los que empezaron a ponerme películas de Tarantino cuando era pequeña
Creo que mi primera película de Zombies fue El Día de los Muertos.
Por Ynnead @ 22 Jun 2016 06:20 pm
Que recuerdos. Deberíamos hacer algo mas serio con ese juego, nos dejamos muchos años trabajando en el.

Mi primera peli de temática zombie también fue Braindead, cuando me la pusiste en tu casa poco después de conocerte acompañadas por unas pizzas del telepi y unas partidas de Blade.
Por Celino @ 22 Jun 2016 06:24 pm
Zombies party. Ideal mezcla de zombies y humor absurdo, como a mí me gusta!
Por Pau Sanz @ 22 Jun 2016 07:41 pm
Resident Evil juju
Por aritz @ 22 Jun 2016 08:01 pm
Sin duda para mi las mejores pelis de zombies que vi de las primeras fueron todas las de resident evil y la de el diario de un zombie y con la que mejor me lo pase y mas me reí con la de bienvenidos a zombieland jajaja

<< Más antiguos (1) Más nuevos >>

Nombre:
Recordar
E-mail:
(opcional)
Smile:
smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 
Captcha
CAPTCHA, click to refresh

Suscripción

¿Quieres que te avisemos de los lanzamientos de los juegos y que no se te escapen? Déjanos tu mail

Quedadas de equipo

Nos encanta Survival Zombie y todo lo que se le parece... ¡nos podréis encontrar allí!

(Esta vez toca probar algo nuevo)

Síguenos en las redes

WRG Studio

@WRG_Studio

@WRGstudio


© WRG Entertainment Studio, S.L.
Todos los derechos reservados