Juegos

AARGH!




Categorías del blog

Noticias

Blog

Empezamos...

¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Empezamos!!! ¡¡¡Salimos a la luz!!! Casi un año de reuniones, trabajo, ideas, pruebas por fin llegan a un primer resultado, nuestro primer juego de mesa, un juego de cartas trepidante basado en el conocido real game que lleva 4 años triunfando por el país: Survival Zombie.

Pero esto es solo el principio de este proyecto, no sólo hemos estado un año creando este juego, ha sido más un trabajo de definirnos a nosotros mismos: ¿Quiénes somos? ¿Qué queremos hacer y como? Y lo que es más importante … ¿vamos a poder hacerlo bien y hacerlo juntos?

Creo que lo que hemos descubierto es que sí, hemos formado equipo y hay entendimiento, confianza, compenetración, y estamos a gusto los unos con los otros. Nos hemos marcado unos objetivos muy poco humildes, la verdad. Vamos a por todas, a muerte, a llegar lo más lejos posible y tenemos nuestro plan de acción para los próximos 5 años. Hoy damos el primer paso, nuestro primer juego de mesa... y necesitamos vuestra ayuda.

Este año de trabajo ha sido muy divertido, lo definiría así. Estamos tan cargados de ilusión que este último mes estamos nerviosos, histéricos, y deseando que esto salga a la luz, ver lo que opina la gente que empiece a jugar y saltar al segundo proyecto, que ya está en marcha.

Somos conscientes de que trabajar con proyectos a largo plazo es algo a lo que no estamos acostumbrados, es difícil intentar visualizar los plazos y los cambios del mercado en el tiempo que tú preparas y diseñas un juego. Pero como todos los trabajos, también estamos aquí para aprender, construir nuestro propio camino y entre los 5, decidir el rumbo de la empresa y crear y crear y crear... nuevos sueños, nuevos juegos, nuevas iusiones...

¡Nos vemos por las redes sociales!
El equipo de WRG Studio.
Por Diego C., el Viernes 8 de Abril de 2016, publicado en Noticias
Compartir el post: Facebook Twitter
Comentarios: 0

Nombre:
Recordar
E-mail:
(opcional)
Smile:
smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 
Captcha
CAPTCHA, click to refresh

Suscripción

¿Quieres que te avisemos de los lanzamientos de los juegos y que no se te escapen? Déjanos tu mail

Quedadas de equipo

Nos encanta Survival Zombie y todo lo que se le parece... ¡nos podréis encontrar allí!

(Esta vez toca probar algo nuevo)

Síguenos en las redes

WRG Studio

@WRG_Studio

@WRGstudio


© WRG Entertainment Studio, S.L.
Todos los derechos reservados