Juegos

AARGH!




Categorías del blog

Noticias

Blog

Por Diego N., el Viernes 3 de Febrero de 2017, publicado en Noticias
Los que todavía tenéis cerebro os preguntáis a qué viene esto del orgullo zombie y por qué se celebra. Tranquilos, nosotros vamos a resolver esta duda que os atormenta.

¿Cuándo es y cuándo se celebra el orgullo zombie?
Compartir el post: Facebook Twitter
Por Diego C., el Martes 20 de Diciembre de 2016, publicado en Noticias
En 2015 vimos nacer la empresa, WRG Entertainment Studio S.L. En una notaría de Guadalajara y una buena comida tras la firma de los cinco socios. Todo era ilusión y muchos proyectos. Trabajamos sobre todo en “AARGH!”, el juego de cartas que la mayoría de vosotros ya tenéis en casa, el sabor de boca no pudo ser mejor: 200 cartas, un tapete molón, dados de madera y un juego divertido, competitivo, sorprenderte y cambiante en cada partida. Y nada más sacarlo ya estamos con el segundo juego de mesa, también de cartas pero con un cambio de temática muy brutal ... os gustará.
Compartir el post: Facebook Twitter
Por Marcos, el Jueves 28 de Julio de 2016, publicado en Noticias
Antes de nada, vamos a definir qué es eso de Realidad Virtual, es un entorno de escenas u objetos, normalmente representados en 3D, el cual es contemplado por el usuario mediante unas gafas destinadas a ello, pudiendo venir acompañadas de mandos o guantes para interactuar con el entorno.

Actualmente, las gafas más demandadas en el mercado son las Oculus Rift y las HTC Vive. En WRG Studio hemos tenido el placer de probar ambas gafas de Realidad Virtual a fondo.
Compartir el post: Facebook Twitter
Por Ittara, el Miércoles 13 de Julio de 2016, publicado en Noticias
Todos los amantes del género zombie nos hemos imaginado cómo sobreviviríamos si el apocalipsis zombie (o en todo caso, un brote) ocurriera de verdad.

Yo lo tengo todo planeado al detalle. Incluso tengo un plan distinto dependiendo de la ciudad en la que me encuentre en ese momento.

El caso es que para hacer este esquema mental, para tenerlo todo atado y saber la “teoría” (porque la práctica, desgraciadamente, nunca llegaremos a saberla excepto cuando comience todo) hay que apoyarse en otros medios tales como películas, videojuegos y libros, que hacen que vayas formando una idea mental de lo que sería la realidad durante un brote zombie (o de infectados) y qué sería totalmente ficción.
Compartir el post: Facebook Twitter
Por Diego C., el Viernes 1 de Julio de 2016, publicado en Noticias
Tengo un pequeño espacio aquí, muy limitado para este tema, y debo enfocarlo solo a WRG Entertaiment Studio S.L., para no irme por las ramas con las otras sociedades que dirijo o que tengo participación. Cosa que va a ser difícil. Parece mentira que haga casi un año y medio que me senté en una terraza de avenida de américa con tres buenos amigos y compañeros de trabajo...
Compartir el post: Facebook Twitter
Por Alfonso, el Miércoles 22 de Junio de 2016, publicado en Noticias
Desde que era muy pequeño siempre que quedaba con mis amigos me inventaba juegos, daba igual si era con los playmovil, o con los cochecitos. Según crecía la temática de los juegos cambiaban pero mi afán de crearlos seguía igual, ya fuesen carreras improvisadas con las bicis, o escondites nocturnos en mitad del campo, mis amigos estaban encantados y lo pasábamos en grande.

Cuando uno crece junto a dos hermanos mayores...
Compartir el post: Facebook Twitter
Por Marcos, el Viernes 17 de Junio de 2016, publicado en Noticias
En WRG Studio hemos elegido Unity3D como nuestro principal motor para el desarrollo de videojuegos debido a sus características y su fácil manejo. Nos permite crear prototipos muy rápidamente y darle forma a las ideas para poder testearlas y ver si nos gusta el resultado.
Compartir el post: Facebook Twitter
Por Diego N., el Jueves 9 de Junio de 2016, publicado en Noticias
Tras tomar la decisión de qué plataforma escoger, la siguiente fase consistió en definir entre todos qué íbamos a ofrecer a todos nuestros mecenas que apoyasen el proyecto.

Teníamos claro nuestro público, al que habíamos estado 'hypeando', o lo que es lo mismo, motivando a través de redes sociales desde unos meses, lo que quería era el juego, pues la recompensa principal era tener el juego antes que nadie en su primera edición.
Compartir el post: Facebook Twitter
Por Ittara, el Miércoles 1 de Junio de 2016, publicado en Noticias
El miércoles 25 hice mi primer directo en YouTube. Era el día del orgullo friki y queríamos hacer algo especial y que nos acercara a vosotros y os permitiera hacerme las preguntas que quisierais.

Mediante Twitter y con el hashtag #preguntaleaIttara recibí cientos de preguntas (¡gracias!). Entre que no me esperaba que se hicieran tantas preguntas y que nunca había hecho un directo, estaba bastante nerviosa.

Dos minutos antes de empezar el directo no sabía si huir del país. Pero respiré hondo y comencé. Y menos mal que me atreví a hacerlo, porque me encantó.
Compartir el post: Facebook Twitter
Por Diego C., el Miércoles 18 de Mayo de 2016, publicado en Noticias
En una de las reuniones previas, pensamos y comentamos qué clase de vídeos promocionales nos harían falta para dar a conocer el juego de cartas, obviamente un vídeo de Ittara explicando las normas y como jugar en su canal era una de las mejores bazas.

Aún así seguimos debatiendo y pusimos sobre la mesa varias ideas, la que más gustó a todos era la idea de rodar una supuesta partida entre cuatro jugadores y que al sacar cartas, ya fueran de personajes, acciones, objetos o sucesos, estas cosas pasaran de verdad a su alrededor. Que jugaran en un ambiente típico de la SZ, coincidió con la preparación del guión para la edición 50 en Getafe y encontramos un polideportivo abandonado que fue perfecto para el rodaje.

Elegimos primero qué personajes míticos deberían ser invocados... Alquitrán, Ittara, los Orange Z, era fácil … no teníamos disponible a Sebas para el rodaje y yo mismo ocupe el cuarto lugar con mi personaje de malvado presidente de la corporación WRG
Compartir el post: Facebook Twitter
Por Ittara, el Miércoles 4 de Mayo de 2016, publicado en Noticias
¡Gracias a todos! Sois increíbles. Hemos logrado llegar a la meta propuesta para el crowdfunding de AARGH!

Ah, pero no creáis que esto se queda aquí. En primer lugar porque aún quedan casi dos semanas para que termine el patrocinio y eso significa que podéis seguir apoyándonos, y que vamos a sacar recompensas nuevas para agradecéroslo, porque cuanto más lejos lleguemos más sorpresas vamos a sacar, así que estad atentos al kickstarter de AARGH! para enteraros de las novedades que vamos sacando y de las nuevas “metas” para lograr las diferentes cosas.
Compartir el post: Facebook Twitter
Por Alfonso, el Jueves 28 de Abril de 2016, publicado en Noticias
Éste sábado 23 de Abril pensamos que era una buena idea llevar nuestra creación al evento más multitudinario hasta ahora montado por WRG. Cargados con nuestras sillas desde casa, con una mesita y con toda nuestra ilusión, montamos una pequeña zona de juego donde poder mostrar a los jugadores cómo, por qué y para qué ayudarnos con nuestro proyecto.

Como sabéis, nuestro juego tiene 3 modalidades...
Compartir el post: Facebook Twitter
Por Diego N., el Miércoles 20 de Abril de 2016, publicado en Noticias
Una de las primeras preguntas que nos planteamos fue... ¿cuál es el mejor primer paso para llevar el juego que estamos creando a nuestro público?

El coste de producción es enorme para un juego de 200 cartas si lo producimos en pequeños lotes. Para producir un buen juego a un precio decente necesitamos arrancar con un pedido grande, y para esto un crowdfunding era la mejor solución.

Una vez la decisión del sistema de financiación está tomada toca elegir plataforma: Lanzanos vs. Goteo vs. Verkami vs. Kickstarter vs. Indiegogo...
Compartir el post: Facebook Twitter
Por Diego C., el Viernes 8 de Abril de 2016, publicado en Noticias
¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Empezamos!!! ¡¡¡Salimos a la luz!!! Casi un año de reuniones, trabajo, ideas, pruebas por fin llegan a un primer resultado, nuestro primer juego de mesa, un juego de cartas trepidante basado en el conocido real game que lleva 4 años triunfando por el país: Survival Zombie.

Pero esto es solo el principio de este proyecto, no sólo hemos estado un año creando este juego, ha sido más un trabajo de definirnos a nosotros mismos: ¿Quiénes somos? ¿Qué queremos hacer y como? Y lo que es más importante … ¿vamos a poder hacerlo bien y hacerlo juntos?
Compartir el post: Facebook Twitter

Suscripción

¿Quieres que te avisemos de los lanzamientos de los juegos y que no se te escapen? Déjanos tu mail

Quedadas de equipo

Nos encanta Survival Zombie y todo lo que se le parece... ¡nos podréis encontrar allí!

(Esta vez toca probar algo nuevo)

Síguenos en las redes

WRG Studio

@WRG_Studio

@WRGstudio


© WRG Entertainment Studio, S.L.
Todos los derechos reservados